La Universidad Estatal Rusa de petróleo y gas de Gubkin (RGUNIG) se especializa en carreras profesionales relacionadas al petróleo y gas en Rusia y otros países del mundo, actualmente la industria energética cuenta con profesionales altamente cualificados, equipados conocimientos reconocidos a nivel mundial con experiencia internacional de trabajo en un entorno multicultural.

Uno de los objetivos estratégicos de la RGUNIG es capacitar a los futuros profesionales para satisfacer la demanda de los mercados laborales nacionales y mundiales. La Universidad se dedica a la formación de estudiantes desde 1930 (los estudiantes internacionales procedentes de países extranjeros se inscribieron inicialmente en 1947) actualmente existen más de 5000 graduados extranjeros los cuales están empleados en 114 países en todo el mundo.

La RGUNIG ofrece formación en 15 especialidades y 39 áreas científicas, la universidad cuenta con las facultades de: Geología y geofísica del petróleo, desarrollo de petróleo y gas field, red de tuberías, ingeniería mecánica, ingeniería química y ambiental, ciencias de la computación y automatización, economía y gestión, derecho, humanidades y maestrías.

Para mayor información de los programas, costos anuales de estudios, costos de vivienda, seguro médico, alimentación y otros; busca la universidad con las siglas RGUNIG haciendo CLICK AQUÍ.

También puedes ver más información sobre las principales carreras y especialidades disponibles en nuestro artículo titulado Carreras y especializaciones en Rusia sobre gas y petróleo.

    114 replies to "Universidad Estatal Rusa de petróleo y gas de Gubkin (RGUNIG)"

    • ALAR

      Buenas tardes, ELY TORRES,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies en Gubkin. Ya puedes inscribirte para el viaje de septiembre y comenzar tu idioma ruso online.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ELY TORRES

      Hola.
      Estoy interesado en saber el costo actual del idioma Ruso en la Universidad de Petroleo y Gas de Moscú. GUBKIG.
      Y en que mes del próximo año puedo empezar.

    • ALAR

      Buenas tardes, Alejandro Carvajal,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Alejandro Carvajal

      Cordial saludo, soy colombiano y necesito informacion acerca de la carrera de Ing, de petroleos, culmino mis estudios este año y quisiera ir a estudiar alla y realizar directamente la maestria.
      ¿Tienen ofertas de becas para estudiantes extranjeros?
      ¿Que precios y requisitos para el subsistir en el pais?
      Gracias

    • Nadezhda Bednenko

      Buenas tardes, Nelton,
      Te podemos ayudar para que estudies ingeniería en petróleos y gas en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Nelton

      Hola, me gustaria estudiar ingenieria petrolera y ya que me graduo de la escuela el año que viene me interesa saber toda la información posible. Soy de República Dominicana, gracias de antemano.

    • Nadezhda Bednenko

      Buenas tardes, Lenin Medina,
      Te podemos ayudar para que estudies maestria en NATURAL GAS BUSINESS y LNG en Rusia.
      Puedes conocer cuales son los requisitos y como realizar su inscripcion aqui:
      http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Lenin Medina

      Buenas tardes, soy Lenin, Ingeniero industrial venezolano, con MBA en Natural Gas Business y varios.alos trabajando.en sector oil&gas. Quiero ir un año a estudiar el tema NATURAL GAS BUSINESS y LNG en Rusia par volver a Venezuela y aplicar esta experiences. Q hago?

    • ALAR

      Estimado Jonathan Estrada, gracias por su interés en ALAR, efectivamente podemos ayudarle a que acceda a una universidad de prestigio para estudiar la carrera de Ing en Petróleo. En estos momentos tenemos vigente el Primer Llamado para inscribirse al viaje de Enero 2019. Lo menciono porque tiene descuentos importantes tanto en la capacitación obligatoria previa como en la gestión y orientación. Más información sobre los costos han sido enviados a su email.

    • jonathan estrada

      hola me gustaria estudiar una ingenieria petrolera en Rusia, me podria mandar informacion sobre los costos, soy de Mexico saludos!!

    • ALAR

      Juan Carlos, gracias por contactarse con la Asociación Latinoamericano Rusa – ALAR, entendiendo que le interesaría cursar una carrera y para ello nuestros representantes de ALAR Bolivia se contactarán contigo para brindarte mayor información sobre costos, estadía, alimentación, y demás puntos de interés. Saludos.

    • juan carlos

      hola mi nombre es juan carlos como hago para estudiar en rusia y me gustaria estudiar ingieneria petolera me dan informacion porfa para saber si los costos son caros yo soy de bolivia

    • ALAR

      Briana, gracias por contactarse con A.L.A.R. . No somos una universidad por lo tanto no otorgamos becas directa, sin embargo tenemos un Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia donde con una INVERSIÓN MÍNIMA le garantizamos la mejor experiencia de vida académica, cultural y social en Rusia.

      Le estaremos enviando la información con más detalles a su correo.

    • Briana Rosario Barrancos Hoyos

      Buenos días,

      Soy Boliviana, titula de la carrera de Ingeniaría Petrolera y me gustaría saber si ofrecen becas para realizar una maestría. De ser así me gustaría conocer toda la información posible, muchas gracias.

    • ALAR

      Pablo Chavez, Gracias por contactarnos,

      Somos una asociación que difundimos los beneficios de estudiar en Rusia además de ofrecer la gestión integral para facilitar el acceso a estudios de diferente nivel académico a centros universitarios en Rusia, que incluye la información de los cursos, gestión de ingreso, capacitación en el idioma ruso, la recepción, alojamiento e integración a la cultura rusa bajo un Programa de Costos Reducidos.
      Puedes visualizar los siguientes perfiles de maestrías en la universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás “Gubkin” (RGUNIG) en el siguiente enlace:
      http://www.universidades-rusia.com/wp-content/uploads/2016/06/Gubkin-Maestrias.pdf

      Para brindarte mayor información desde dónde nos escribes y cuándo te gustaría viajar a Rusia a realizar la maestría? Te estaremos enviado más información a tu correo.
      Cualquier consulta es bienvenida.

      Hola, mi nombre es Pablo actualmente soy Ingeniero Petrolero me gustaria realizar una maestria en la Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas “Gúbkin”, quisiera saber toda la informacion posible desde costos, requisitos, etc. para poder realizarla, gracias!

      ¿desde que país nos escribes?

    • Pablo Chavez

      Hola, mi nombre es Pablo actualmente soy Ingeniero Petrolero me gustaria realizar una maestria en la Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin», quisiera saber toda la informacion posible desde costos, requisitos, etc. para poder realizarla, gracias!

    • ALAR

      Isaac Gracias por su interés, Muchas universidades en Rusia realizan maestrías en ingles, El acceso para los extranjeros es preferencial. Los costos son dependiendo de la maestría, carrera y las universidades.
      Para brindarle esa información debe indicarnos ¿Qué maestría le interesa?
      Le estaremos enviado a su correo mayores detalles.
      Cualquier consulta es bienvenida

    • Isaac M

      Hola mi nombre es Isaac, Que universidades tienen maestrías dictadas en ingles referente a la carrera y cuales son las especialidades que manejan y los costos que manejan?

      ¿Estas universidades cuentan con algún tipo de beca para estudiantes extranjeros?

      ¿Que oportunidades laborales en el campo petrolero hay en Rusia?

      muchas gracias por la atención prestada

    • ALAR

      Estimada Jimena A,
      Gracias por su interés. Le podemos recomendar estudiar la carrera en Geología con el perfil en Geofísica, que contiene materias en sismología. La puede realizar en:
      – La Universidad Estatal de Kazan (KFU);
      – La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jimena A

      Hola me gustaria obtener informacion sobre alguna universidad donde estudiar sismologia o algo relacionado con eso en Rusia. Le agradeceria la informacion. Saludos desde Mexico.

    • ALAR

      Estimado Juan Eliseo Prado,
      Gracias por su interés. Para la maestría en Ing. en Petróleos le recomendamos:
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU;
      -UNIVERSIDAD ESTATAL DE KAZAN (KFU) ;
      -Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gás «Gubkin» (RGUNIG).
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Juan Eliseo Prado Rojas

      Hola, me llamo Juan soy estudiante de pregrado de ingeniería petrolera en Bolivia y me gustaría conocer más sobre la oportunidad de optar por una maestría en petróleo en su universidad

    • ALAR

      Hola Strella,

      Gracias por tu interés, las siguientes universidades ofrecen la carrera de tu interés:

      05.03.01 Geología

      *La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)
      *La Universidad Federal de Kazán (KFU)

      Puedes comparar los costos que ofrece cada universidad detallando el código o carrera en el box de búsqueda del siguiente enlace:
      http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

    • stella burgos marin

      buenas tarde,

      quisiera averiguar por carreras de geologia en rusia, mi hijo se graduara de nivel secundario y solo quiere estudiar geologia… agradezco su atencion

    • Rusia2

      Estimado Benigno Ondo,
      Gracias por su interés. En este momento ofrecemos el Programa de costos reducidos. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Benigno Ondo

      hola, soy estudiante de Guinea Ecuatorial, estoy haciendo mi tercer año de carera en Ingeniería de Petroleo en China; y me gustaría informarme sobre la posibilidad de hacer un máster en Rusia con una beca o si existe alguna universidad que ofrezca dicha opción. Gracias

    • Rusia2

      Estimado Mario Saldaña,
      Gracias por su interés. En el caso de una maestría en Petroquimica le recomendamos:
      -Universidad Lovachévskiy de Nizhnii Nóvgorod UNN;
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU;
      -Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gás «Gubkin» (RGUNIG).
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Mario Saldaña

      Soy estudiante de ing. Petroquimica en Peru y quisiera saber todo sobre las maestrias en rusia costo duracion etc

    • Rusia2

      Estimado Ing. Wilson Flores,
      Gracias por su interés. La Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gás «Gubkin» (RGUNIG) ofrece maestrías en ingles en su rama:
      OIL FORMATION COMPLEX DEVELOPMENT;
      PETROLEUM GEOPHYSICS AND GEOLOGY;
      Petroleum Economics and Management doble diploma con French Institute of Petroleum;
      Reservoir Geoscience and Engineering doble diploma con French Institute of Petroleum;
      Petroleum Chemistry and Refining doble diploma con French Institute of Petroleum;
      Offshore Field Development Technology doble diploma con University of Stavanger;
      Petroleum Logistics doble diploma con University of Molde;
      Energy-Saving Technologies for Gas Transportation Systems doble diploma con Royal Technical University;
      Petroleum Engineering doble diploma con Imperial College (Cambridge University);
      Applied Petroleum Geoscience doble diploma con Heriot-Watt University Edinburgh;
      International Management of Resources and the Environment doble diploma con Freiberg University of Mining and Technology;
      Reservoir and Production Engineering Technology doble diploma con Texas A&M Univerity.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Wilson Flores

      Hola soy de Ecuador graduado de ingeniería en petroleo quiero hacer una maestría en Rusia tengo algunas preguntas:

      Que universidades tienen maestrías dictadas en ingles referente a la carrera y cuales son las especialidades que manejan y cuales son los costos que manejan?

      ¿Estas universidades cuentan con algún tipo de beca para estudiantes extranjeros?

      ¿Que oportunidades laborales en el campo petrolero hay en Rusia?

      agradezco de antemano por atención prestada

    • Rusia2

      Estimada Leyla Rodríguez,
      Gracias por su interés. En este momento le recomendamos participar en el Programa de costos reducidos. Para carrera en Geología le recomendamos:
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU (desde Marzo o Septiembre-Octubre);
      -UNIVERSIDAD ESTATAL DE KAZAN (KFU) (desde Septiembre-Octubre).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Leyla Rodríguez

      Buenas tardes, soy de venezuela y quisiera saber que posibilidades tengo de obtener una beca para cursar estudios de geología en Rusia

    • Rusia2

      Estimado Ernesto Zuñiga Hernandez,
      Gracias por su interés. En este momento solo ofrecemos el Programa de costos reducidos. Para la maestría en Ing. en Petróleos le recomendamos:
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU;
      -UNIVERSIDAD ESTATAL DE KAZAN (KFU);
      -Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gás «Gubkin».
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Ernesto Zuñiga Hernandez

      Muy buenas tardes, Soy de México, estoy por egresar de la carrera de ing. petrolera y me gustaría cursar una maestría en Rusia, y le agradecería si me pudiera proporcionar la siguiente información:

      ¿Que universidades tienen maestrías referente a la carrera y cuales son las especialidades que manejan y cuales son los costos que manejan?

      ¿Estas universidades cuentan con algún tipo de beca para estudiantes extranjeros?

      ¿Que cursos del idioma Ruso podría cursar y cuales son sus costos?

      ¿Que oportunidades laborales en el campo petrolero hay en Rusia?

      Sin mas dudas por el momento y en espera de su respuesta, me despido y le agradezco su atención.

    • Rusia2

      Estimado Marvin Carlson,
      Gracias por su interés. Si Usted ya esta por terminar su carrera le recomendamos hacerlo en su país y realizar una maestría en Rusia para no tener que repetir un año o mas en Rusia porque es poco probable que le convaliden todos los años. Se le ha enviado la información completa a su email. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Marvin Carlson

      hola buenas noches actualmente estudio ing. petrolera, me encantaría terminar mi carrera en Rusia qué requisitos necesito ? Espero pronta su respuesta

    • Rusia2

      Estimado Raul,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Usted puede ver los costos de Gubkin en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • raul

      hola quisera saber como puedo seguir mis estudios pregrados en gubkin de ingenieria de petroleo si es que hay becas por favcor brindeme la informacion

    • Rusia2

      Estimada Mayra,
      Gracias por su interés. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones Se le ha enviado la información completa a su email. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Mayra

      Buenas tardes, soy estudiante de Ingenieria de Petroleos en Bucaramanga , pero quisiera realizar una maestria en petroleo y gas , quisiera saber cuales son los requisitos?

    • Rusia2

      Estimada Ing. Milagros Ruesta,
      Gracias por su interés. Usted puede realizar su postgrado en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • milagros ruesta

      buenas tardes soy de Peru y ing. petroleo titulada en una universidad nacional , me gustaria saber de los cursos que brinda por favor enviar informacion a mi correo estoy interesada .

      saludos Cordiales .

      Milagros Ruesta

    • Rusia2

      Estimado Janer Orozco,
      Gracias por su interés. Para realizar un Ph.D. Usted debe enviarnos máximo en 2 páginas (1 hoja) un resumen con el tema de investigación que desea realizar : los antecedentes y otros detalles al respecto.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Janer orozco

      Cordial saludo..

      Soy ingeniero de petroleos colombiano.. Curso estudios de maestría …

      Y tengo mucho interés en conocer los doctorados en rusia … En la parte de ingeniería de petróleo y gas.

      Me gustaría tener toda la informacion. Gracias

    • Rusia2

      Estimado Julio Cesar,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Ing. de Petróleos y Gas le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú);
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(KFU).
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Julio Cesar

      Buen dia, estoy proximo a egresar de mi facultad de ciencias de la tierra como Ingeniero Petrolero y me interesa hacer una maestria en petroleos.
      Soy perteneciente a Mexico y quisiera pedirles la informacion necesaria para poder hacer una maestria.

      Gracias.

    • Rusia2

      Estimada Nathalia Arteta,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconoceran en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Nathalia Arteta

      Hola soy estudiante de 4 semestre en el area de petroleo me gustaria tener mi titulo de ingeniera en esta universidad soy de colombia

    • Rusia2

      Estimado Ing. Andrés Albarracín,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Andrés Albarracín

      Buen día,

      Soy Ingeniero Químico, quiero realizar un máster en Rusia, pero no tengo ni idea de ruso quisiera conocer mas a fondo sobre lo que debo hacer.

    • Vanessa Gutierrez

      Hola soy ingeniero de petroleo necesito información acerca de los posgrados pues estoy muy interesada en ello…. gracias

    • Rodrigo

      Hola, soy ingeniero de petróleo y gas natural, quisiera realizar una maestría, donde puedo conseguir informacion de ello.

    • ALAR

      Estimado Ing. Mauro,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Ing. Mecanica recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Tecnológica de Belgorod (BSTU);
      2. La Universidad de Investigacion Politecnica de San Petersburgo.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • MAURO

      Buenas tardes, Soy Ingeniero Mecanico, de Ecuador y estoy muy interesado en hacer un postgrado, serian tan amables de mandarme mas informacion, gracias por su tiempo

    • ALAR

      Estimado Ing. Bruno Pereyra,
      Gracias por su interés. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú) ofrece esta maestría en ruso e ingles.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Bruno Pereyra

      Buenas tardes, Soy Ingeniero de Petroleo y gas, soy de Bolivia y estoy muy interesado en hacer un postgrado en offshore, serian tan amables de mandarme mas informacion, gracias por su tiempo

    • ALAR

      Buenas tardes, Kruzkaya,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Ing. de Petróleos y Gas le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú);
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(KFU).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • kruzkaya

      hola, soy de México me gustaría saber sobre las maestrías que tienen en el área de petróleo, me seria de mucha ayuda ya que quisiera hacer esta en Rusia
      muchas gracias por su atención

    • ALAR

      Estimado Franco O.,
      Gracias por su interés. Le recomendamos inscribirse para el Programa de Estudios a Costos Reducidos.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Franco O.

      Hola, Mi nombre es Franco, les agradecería pudiesen informarme sobre algún programa de becas para post-grado en procesos del gas en la universidad de gubkin. Soy de Bolivia

    • ALAR

      Estimado Ing. Juan Torrico,
      Gracias por su interés. En su caso le recomendamos la Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú) que ofrece las maestrías en ruso e ingles. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Juan Torrico

      Buenas tardes,
      Estoy interesado en hacer una Maestría en Rusia en el área de ingeniería de reservorios o de perforación.
      Quisiera que me recomendaran las mejores universidades en Rusia y los requisitos de inscripción.
      Ademas quisiera saber en que idioma son dictadas las clases.
      Gracias por su pronta respuesta.
      Juan Torrico

    • ALAR

      Estimada Heydi Monsalve Vergara,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Heydi Monsalve

      Buenos días;

      Me gustaría tener información en cuanto a maestrías en derecho petrolero en Rusia

      Gracias,

      Heydi Monsalve Vergara

    • ALAR

      Estimado Jesus Guerra,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Ing. de Petroleos y Gas le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú)
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(KFU)
      En el caso de maestría en Geología le recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu)
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga) (KFU)
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jesus guerra

      Buenas, mi nombre es Jesús Guerra soy egresado de Geoquímica de la Universidad Central de Venezuela. Quiero hacer maestría o doctorado en petroleo, geología, geoquímica o geofísica en Rusia. Soy bilingue (ingles-español). Desconozco el Ruso. Me gustaría obtener información acerca de las universidades que me ofrecen opciones (preferiblemente cursos dictados en ingles si es posible), requisitos y de costos de matriculado. Agradecido de antemano.

    • ALAR

      Estimado Anderson Peña,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, ya lo hemos realizado. Sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconocerán en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Anderson Peña

      Buenos dias.

      Actualmente me encuentro estudiando ingenieria de Minas en Colombia, me gustaria viajar a Rusia a terminar mi carrera, quisiera saber si me pueden homologar lo que he estudiado, o si puedo homologar en Geologia y que universidades estatales ofrecen la carrera de Geologia y sus fines.
      Gracias

    • ALAR

      Estimada LEIDY ORTIZ,
      Gracias por su interés. En el caso de Ing. Química le recomendamos la Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN). Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • LEIDY ORTIZ

      Hola
      buen dia, soy estudiante de pregrado en ingenieria quimica en Colombia y me gustaria saber toda la informacion necesaria para poder aplicar al programa de estudios en Rusia, y que universidad es la mas indicada para la carrera que estoy cursando

    • ALAR

      Estimado Noé,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Ing. Geofísica le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de San Petersburgo
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Noé

      buen día.

      soy recién egresado de la carrera de ingeniería geofísica en la universidad autónoma de puebla en México y me interesa estudiar un posgrado en el área de ciencias de la tierra me podrían informar de alguna universidad que ofrezca estos posgrados así como los requisitos tanto académicos como costos del posgrado .

      saludos.

    • ALAR

      Estimado Hansel Rodríguez,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, ya lo hemos realizado. Sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconocerán en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Hansel Rodríguez

      Hola, mi nombre es Hansel y soy de México, actualmente estudio Ingeniería Petrolera y me faltan 2 años para terminar la carrera, sin embargo estoy muy interesado en estudiar en Rusia y me gustaría saber más información acerca de las universidades que ofrecen esta carrera, así como información de costos, vivienda, etc. Muchas gracias de antemano, saludos.

    • ALAR

      Estimada Miryam Fontecha,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • miryam fontecha

      Hola, estoy interesada en los programas de ingeniería de petróleos en Rusia.
      gracias por la información.

    • ALAR

      Estimada Ana,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Ana

      Hola, en dos años termino mi carrera en ingeniería petrolera y una especialidad, quisiera saber que lugares me recomiendan de calidad,renombre y economicos donde pueda estudiar una maestría, porque estoy entre Rusia y otros países. Que universidades me recomiendan, soy mexicana. quisiera precios concretos, agradecería me mandaran esa info a mi correo.

    • ALAR

      Estimado Carlos Reyes,
      Gracias por su interés. El plazo para las inscripciones de becas completas 2014 ha expirado.
      En este momento ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Christian Gamon,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • carlos reyes

      hola quisiera saber saber todo de la carrera si esto aplica las becas de ALAR o cuanto es el costo de esta carrera cuant debo que pagar ya que actualmente no puedo estudiarr ing de petroleos en mi pais pueda que estudie esa carrera en rusia y me salga mas facil y mejor entonces quierosaber todo y que no salga tan costoso irme a estudiar aya gracias

    • Christian Gamon

      Estoy interesado en carreras de tecnologia . ALAR ofrece tambien esas carreras.?

    • ALAR

      Estimado Hugo Carrizales,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Hugo Carrizales

      Hola, soy Hugo, me gustaría estudiar una ingeniería en petroleo, soy de México, agradecería que me pudiera mandar la información sobre los costos y toda la información básica, gracias.

    • ALAR

      Estimada Rosy,
      Gracias por su interés. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Rosy

      Hola mi nombre es Rosy , quisiera conocer los requisitos para participar en el post grado de ingeniería de petróleo, soy de venezuela soy ingeniero de petróleo , muchas gracias por responder

    • ALAR

      Estimada Fernanda Mora,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Fernanda mora

      Hola, mi nombre es Fernanda, me gustaria estudiar ing. de petroleos, y hacer una especializacion, soy de Colombia, quiero saber toda la informacion

    • ALAR

      Estimada Gaby,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Gaby

      Hola soy de Perú me gustaria estudiar economia y gestion en esta universidad Gubkin me podrias decir lo costos. Gracias

    • ALAR

      Estimada Julieth Perdomo,
      Gracias por su interés. La información detallada de los costos ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Julieth Perdomo

      Buen Día.soy de Colombia y me gustaría tener la información sobre las ciudades especificas, las universidades como son y el programa de pre grado de ingeniería de petróleos y el precio de esta… porfa me enviarían la información a mi correo muchas gracias por su atención.

    • ALAR

      Estimado Ing. Diego Alexander Medina,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Diego Alexander Medina

      Hello as is. I’m from Venezuela, my profession in my country is gas engineer. I would like to receive information about graduate offered annually on the areas of gas and oil, and I’m interested to study in this university .. I hope for a speedy response.

    • ALAR

      Estimado Estefania De La Concha,
      Gracias por su interés. La información detallada de los costos ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Estefania De La Concha

      Buenas Tardes, estoy interesada en maestrias o estudios de postgrado en el área de ingeniería de petroleo, podría por favor enviarme la información a mi correo?. Tambien quisiera información sobre las becas y como sería el proceso para estudiantes extranjeros, soy venezolana. Muchas gracias

    • ALAR

      Estimado Andrés Aillón,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Julian,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece 2 tipos de estudios: Estudios a Costos Reducidos (ver costos de estudios y programas en : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php ) y becas 100% gratuitas q incluyen el costo de estudios y vivienda (el proceso de becas 100% para el año 2014 sera lanzado en Abril del 2014). Usted puede conocer mas sobre el concurso de becas aqui: https://www.blog.universidades-rusia.com/2013/05/31/alar-anuncia-el-concurso-para-9-becas-de-estudios-100-gratuitas-2013/ Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014 del Programa de Estudios a Costos Reducidos. La información detallada de los costos ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Jose Ortega,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Jesus,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Andrés Aillón

      hola soy Andrés Aillón de Ecuador estoy interesado en hacer una maestría en petróleo y gas, si me pueden brindar información por favor envíemela al correo, o por este medio , muchas gracias

    • Julian calderon

      buenas noches quisiera saber si en rusia se ofrecen becas en la ingenieria de petroleo y gas ,soy de colombia ,en caso tal me podrian dar informacion de las universidades que la proveen,muchas gracias.

    • ALAR

      Estimado Rufino,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • jesus

      Me podrias ayudar con el precio que tiene la carrera de ingenieria de petroleos en las dos universidades en la gubkin y en al kazan gracias 😀

    • jose ortega noya

      hola soy Jose Ortega este semestre termino ingeniera quimica y quiero hacer un posgardo relacionadao con petroleo, gas o energia nuclear, si me pueden brindar informacion por favor enviemela al correo, o por este medio , muchas gracias

    • Rufino Obiang Asumu

      Hola, me llamo Rufino Obiang Asumu, soy de Guinea Ecuatorial (Africa Central) y necesito toda la informacion concerniente a los estudios de ingenieria de petroleo y gas en la universidad Gubkin, coste de los estudios, idioma ruso, vivienda, seguro medico, etc.
      Muchas gracias.

    • ALAR

      Estimada Vanessa,
      Gracias por su interes. En el caso de carreras en Ingeniería de petróleos y Medicina en la misma universidad le recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu)
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(Kazan)
      La información más detallada ha sido enviada a su email
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • vanessa Alonso

      Hola, me interesa mucho la ingenieria en petroleos y pues a una prima le interesa la medicina queremos estudiar alla nos interesa… que univercidad me recomiendas donde den esas dos profesiones ? Gracias , saludos desde colombia.!

    • ALAR

      Estimada Dora Rodríguez,
      Gracias por su interés. En el caso de PHD en minería y petróleos recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú) ofrece las siguientes ramas de doctorado:
      Geología, Prospección y exploración de yacimientos de petróleo
      Geofísica, métodos geofísicos de búsquedas de minerales
      Geología de Minería y Petróleo y gas, geofísica y geometría de los intestinos

      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga) que ofrece lo siguiente:
      Geofísica, métodos geofísicos de búsquedas de minerales
      Geología, Prospección y exploración de yacimientos de petróleo y gas

      Se le estará enviando la información detallada vía email
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Dora Rodríguez

      Quisiera estudiar un PHD en minería y petróleos

    • ALAR

      Estimado Felipe Hoyos

      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado.

      Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre 2014.

      En el caso de maestría en Derecho le recomendamos:

      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (Nizhnii Novgorod) ofrece la siguiente maestría:

      – Derecho internacional público
      – Derecho europeo

      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú):

      – Protección internacional de los derechos humanos (en Inglés)
      – Derecho Internacional Privado (en Inglés)
      – Protección internacional de los derechos humanos
      – Derecho internacional

      Cualquier otra consulta es bienvenida.
      Muchas gracias

    • Felipe Hoyos Vargas

      Hola, mi nombre es Felipe Hoyos Vargas, en mayo de este año termino mi pre-grado en Derecho en Colombia; estoy interesado en hacer una maestría en Derecho de Petróleos y me gustaría saber si ustedes ofrecen este programa. De ser así me gustaría conocer toda la información acerca del mismo.

      Gracias, cordial saludo

    • ALAR

      Estimado Gunther,

      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos.

      En el caso de carrera en Ingeniería de petróleos le recomendamos:

      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin»
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)

      Se le estará enviando la información detallada vía email
      Gracias

    • Gunther Andrade

      Hola, soy Gunther me gustaria estudiar ingenieria en petroleos, soy de Ecuador necesito toda la informacion, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.